Por décimo año consecutivo, este fin de semana, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Colima (API), y el Grupo Hazesa (terminal marítima) realizaron una Campaña de Reforestación con la participación de más de 200 personas, y colaboradores de ambas empresas.
La brigada, que fue encabezada por funcionarios de la administradora portuaria (APIMAN) y por Raúl Sandoval Calderón, propietario de Grupo Hazesa, consistió en la siembra de 2 mil 500 árboles de especies como Palo Culebro, Cacanahual, Guayacán y otras, que contribuirán al mejoramiento del medio ambiente.
De acuerdo a la información proporcionada, la justa ecológica se desarrolló en 2 hectáreas que conforman del predio designado como Parcela Escolar en el Ejido Jalipa, interviniendo voluntarios de la misma localidad, que se sumaron a las actividades tendientes al saneamiento y cuidado del entorno ecológico.
Por lo anterior, la APIMAN sostuvo que mantiene su compromiso de velar por el cuidado del medio ambiente, aportando trabajo y recursos para coadyuvar a la protección del mismo.
El “real estate” de Hollywood: así se fabrica la demanda por espacio. Cuatro películas en…
La construcción en México es un sector clave para la economía, genera millones de empleos…
México continúa atrayendo IED, en 2025 llegan al menos 20 nuevas compañías. Según información de…
La electricidad representa hasta un 40% del costo operativo total de la industria manufacturera mexicana,…
La construcción sustentable es un enfoque para diseñar, construir y operar edificios con el mínimo…
Grupo Posadas cerrará 2025 con uno de los resultados más sólidos de su historia reciente…