Por décimo año consecutivo, este fin de semana, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Colima (API), y el Grupo Hazesa (terminal marítima) realizaron una Campaña de Reforestación con la participación de más de 200 personas, y colaboradores de ambas empresas.
La brigada, que fue encabezada por funcionarios de la administradora portuaria (APIMAN) y por Raúl Sandoval Calderón, propietario de Grupo Hazesa, consistió en la siembra de 2 mil 500 árboles de especies como Palo Culebro, Cacanahual, Guayacán y otras, que contribuirán al mejoramiento del medio ambiente.
De acuerdo a la información proporcionada, la justa ecológica se desarrolló en 2 hectáreas que conforman del predio designado como Parcela Escolar en el Ejido Jalipa, interviniendo voluntarios de la misma localidad, que se sumaron a las actividades tendientes al saneamiento y cuidado del entorno ecológico.
Por lo anterior, la APIMAN sostuvo que mantiene su compromiso de velar por el cuidado del medio ambiente, aportando trabajo y recursos para coadyuvar a la protección del mismo.
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…