La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, encabezó la inauguración del Parque de Innovación y Desarrollo Tecnológico S-PARK, espacio diseñado para fomentar el crecimiento de empresas locales e internacionales.
Se trata de un complejo que funcionará como incubadora de nuevas inversiones, principalmente para la industria tecnológica.
De acuerdo con la mandataria, el proyecto busca consolidar a Chihuahua como un actor clave en la fabricación de chips en América del Norte.
“Somos parte de la ruta del semiconductor, conformada por Juárez, Phoenix y Austin, además de ser líderes nacionales en la generación de electrónicos”.
La primera fase del proyecto se llevó a cabo entre agosto de 2023 y noviembre de 2024. Esta fase abarcó 1.8 hectáreas de las siete hectáreas proyectadas para el complejo en su totalidad.
El complejo incluirá cuatro laboratorios, oficinas de ingeniería, áreas de cowork, un comedor común y un mezanine. Tendrá capacidad para albergar hasta 450 usuarios en espacios diseñados para su rápida operación.
Waldo’s, la cadena mexicana de “tiendas de dólar”, anunció el inicio de operaciones de su…
De acuerdo con el estudio de Best Place to Live®, el consumidor mexicano ha transformado…
La Unión Internacional de Arquitectos (UIA), en asociación con ONU-Habitat, lanzó el tercer ciclo del…
Living Streets: How Cities Are Trading Car Culture for Climate Resilience, escrito por Tharika Lecamwasam…
En el Día Mundial del Agua Potable, 5 de agosto, Inmuebles24 comparte algunos datos relevantes…
El Clúster de la Industria Automotriz de Coahuila (CIAC) no nació con la fuerza de…