Baja Ferries realizó el abanderamiento del buque Cabo Star que estará enfocado en la ruta La Paz (Pichilingue)–Mazatlán, con el cual podrá ofrecer un servicio homologado, al ser una embarcación de características similares al California Star, que cubre la ruta La Paz–Topolobampo.
“Invertimos en tecnología de punta para tener una embarcación que cumpla con nuestra propuesta de valor, de ofrecer seguridad, cumplimiento de itinerarios y calidad en el servicio”, comentó Nino Liaño Egozcue, director general de Baja Ferries.
La inversión de mil 500 millones de pesos en el Cabo Star, que cuenta con una capacidad de tres mil metros lineales, representa un incremento de 20% frente a lo que disponía del México Star, que dejó de operar esta semana en la ruta La Paz–Mazatlán.
Durante la ceremonia de abanderamiento del buque Cabo Star, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, refirió que esta embarcación será el más grande del estado y de América Latina, “representará movilizar más de 250 mil personas al año y más de 200 mil unidades, lo que implica impulso para el desarrollo del estado y de su población”.
Fuente: T21
En un contexto donde la sostenibilidad se ha convertido en un criterio esencial del desarrollo…
La vivienda media impulsa el mercado de la ZMCDMX y la Cuauhtémoc lidera venta. De…
Con este resultado, la entidad federativa hiló dos años consecutivos con un desempeño sobresaliente, luego…
Hyundai Motor de México formalizó una alianza con Banorte, que a partir de ahora se…
El Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (Fopin) aprobó la rehabilitación…
La creciente escasez de mano de obra calificada en Estados Unidos se ha convertido en…