Baja Ferries realizó el abanderamiento del buque Cabo Star que estará enfocado en la ruta La Paz (Pichilingue)–Mazatlán, con el cual podrá ofrecer un servicio homologado, al ser una embarcación de características similares al California Star, que cubre la ruta La Paz–Topolobampo.
“Invertimos en tecnología de punta para tener una embarcación que cumpla con nuestra propuesta de valor, de ofrecer seguridad, cumplimiento de itinerarios y calidad en el servicio”, comentó Nino Liaño Egozcue, director general de Baja Ferries.
La inversión de mil 500 millones de pesos en el Cabo Star, que cuenta con una capacidad de tres mil metros lineales, representa un incremento de 20% frente a lo que disponía del México Star, que dejó de operar esta semana en la ruta La Paz–Mazatlán.
Durante la ceremonia de abanderamiento del buque Cabo Star, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, refirió que esta embarcación será el más grande del estado y de América Latina, “representará movilizar más de 250 mil personas al año y más de 200 mil unidades, lo que implica impulso para el desarrollo del estado y de su población”.
Fuente: T21
El “real estate” de Hollywood: así se fabrica la demanda por espacio. Cuatro películas en…
La construcción en México es un sector clave para la economía, genera millones de empleos…
México continúa atrayendo IED, en 2025 llegan al menos 20 nuevas compañías. Según información de…
La electricidad representa hasta un 40% del costo operativo total de la industria manufacturera mexicana,…
La construcción sustentable es un enfoque para diseñar, construir y operar edificios con el mínimo…
Grupo Posadas cerrará 2025 con uno de los resultados más sólidos de su historia reciente…