Baja Ferries realizó el abanderamiento del buque Cabo Star que estará enfocado en la ruta La Paz (Pichilingue)–Mazatlán, con el cual podrá ofrecer un servicio homologado, al ser una embarcación de características similares al California Star, que cubre la ruta La Paz–Topolobampo.
“Invertimos en tecnología de punta para tener una embarcación que cumpla con nuestra propuesta de valor, de ofrecer seguridad, cumplimiento de itinerarios y calidad en el servicio”, comentó Nino Liaño Egozcue, director general de Baja Ferries.
La inversión de mil 500 millones de pesos en el Cabo Star, que cuenta con una capacidad de tres mil metros lineales, representa un incremento de 20% frente a lo que disponía del México Star, que dejó de operar esta semana en la ruta La Paz–Mazatlán.
Durante la ceremonia de abanderamiento del buque Cabo Star, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, refirió que esta embarcación será el más grande del estado y de América Latina, “representará movilizar más de 250 mil personas al año y más de 200 mil unidades, lo que implica impulso para el desarrollo del estado y de su población”.
Fuente: T21
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…