Con el trabajo que la Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora(PESP) ha realizado en estos días se logró evitar la venta y consumo de más de 6 mil dosis de drogas y el tráfico de armas. A través de sus esfuerzos también detuvieron a 39 personas involucradas en diversos delitos.
Durante los patrullajes de vigilancia y atención a la denuncia ciudadana, se lograron recuperar 9 vehículos con reporte de robo en municipios como: Cajeme, San Luis Río Colorado, Navojoa, Caborca y Villa Pesqueira.
En los operativos de la PESP también participaron las fuerzas federales e incautaron 4 armas de fuego, 1 granada de fragmentación y 95 cartuchos de diferentes calibres.
También, evitaron que varios paquetes de sustancias similares al narcótico continuaran en las calles del estado, registrando la Policía Estatal el aseguramiento de lo equivalente a 6 mil 900 dosis.
La Policía Estatal seguirá trabajando y sumando operatividad en los municipios de Sonora para colaborar en la seguridad y promover la paz en cada una de las regiones del estado por la tranquilidad de los ciudadanos.
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…