Con el trabajo que la Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora(PESP) ha realizado en estos días se logró evitar la venta y consumo de más de 6 mil dosis de drogas y el tráfico de armas. A través de sus esfuerzos también detuvieron a 39 personas involucradas en diversos delitos.
Durante los patrullajes de vigilancia y atención a la denuncia ciudadana, se lograron recuperar 9 vehículos con reporte de robo en municipios como: Cajeme, San Luis Río Colorado, Navojoa, Caborca y Villa Pesqueira.
En los operativos de la PESP también participaron las fuerzas federales e incautaron 4 armas de fuego, 1 granada de fragmentación y 95 cartuchos de diferentes calibres.
También, evitaron que varios paquetes de sustancias similares al narcótico continuaran en las calles del estado, registrando la Policía Estatal el aseguramiento de lo equivalente a 6 mil 900 dosis.
La Policía Estatal seguirá trabajando y sumando operatividad en los municipios de Sonora para colaborar en la seguridad y promover la paz en cada una de las regiones del estado por la tranquilidad de los ciudadanos.
Grupo Posadas cerrará 2025 con uno de los resultados más sólidos de su historia reciente…
En un contexto donde la sostenibilidad se ha convertido en un criterio esencial del desarrollo…
La vivienda media impulsa el mercado de la ZMCDMX y la Cuauhtémoc lidera venta. De…
Con este resultado, la entidad federativa hiló dos años consecutivos con un desempeño sobresaliente, luego…
Hyundai Motor de México formalizó una alianza con Banorte, que a partir de ahora se…
El Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (Fopin) aprobó la rehabilitación…