Tras un proceso de reestructuración global, WeWork ha comenzado un nuevo capítulo en América Latina, con México como uno de sus mercados más sólidos.
La compañía reafirma su liderazgo en espacios de trabajo flexibles, con altos niveles de ocupación y una operación más eficiente y rentable.
La empresa WeWork, reconocida mundialmente por ofrecer soluciones de trabajo flexibles, ha salido fortalecida de su reciente reestructuración.
En América Latina, la compañía opera 70 edificios distribuidos en seis países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) y alcanza una ocupación promedio del 79%, reflejo de una demanda estable por parte de empresas que buscan adaptarse a los nuevos esquemas laborales híbridos.
México se posiciona como uno de los principales mercados para la compañía, con 22 edificios en operación ubicados en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Actualmente, su tasa de ocupación en el país alcanza el 82%, la más alta de la región. Más de 26,000 miembros y 2,600 empresas utilizan sus espacios para reducir costos, ganar flexibilidad y ofrecer entornos laborales más atractivos.
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…