Tras un proceso de reestructuración global, WeWork ha comenzado un nuevo capítulo en América Latina, con México como uno de sus mercados más sólidos.
La compañía reafirma su liderazgo en espacios de trabajo flexibles, con altos niveles de ocupación y una operación más eficiente y rentable.
La empresa WeWork, reconocida mundialmente por ofrecer soluciones de trabajo flexibles, ha salido fortalecida de su reciente reestructuración.
En América Latina, la compañía opera 70 edificios distribuidos en seis países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) y alcanza una ocupación promedio del 79%, reflejo de una demanda estable por parte de empresas que buscan adaptarse a los nuevos esquemas laborales híbridos.
México se posiciona como uno de los principales mercados para la compañía, con 22 edificios en operación ubicados en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Actualmente, su tasa de ocupación en el país alcanza el 82%, la más alta de la región. Más de 26,000 miembros y 2,600 empresas utilizan sus espacios para reducir costos, ganar flexibilidad y ofrecer entornos laborales más atractivos.
El “real estate” de Hollywood: así se fabrica la demanda por espacio. Cuatro películas en…
La construcción en México es un sector clave para la economía, genera millones de empleos…
México continúa atrayendo IED, en 2025 llegan al menos 20 nuevas compañías. Según información de…
La electricidad representa hasta un 40% del costo operativo total de la industria manufacturera mexicana,…
La construcción sustentable es un enfoque para diseñar, construir y operar edificios con el mínimo…
Grupo Posadas cerrará 2025 con uno de los resultados más sólidos de su historia reciente…