Ternium confirmó el arranque de nuevas líneas de producción en su Centro Industrial en Pesquería, Nuevo León, como parte de la tercera etapa de expansión de un proyecto que, al concluir, representará una inversión total de 4,000 millones de dólares.
La compañía inició operaciones de las nuevas líneas de Galvanizado y PLTCM (Línea de Decapado y Laminador Tandem Frío), que se suman a la infraestructura ya incorporada en fases previas del proyecto industrial.
“Hemos iniciado la producción en nuestro nuevo laminador en frío y nuestra línea de galvanizado en las instalaciones de Pesquería. Este logro completa nuestra expansión ‘aguas abajo’ (downstream) en el Centro Industrial”, señaló Máximo Vedoya, CEO de Ternium.
El proyecto integral incluyó además la incorporación de una línea de decapado y un centro de líneas de acabado. Actualmente, todas estas instalaciones se encuentran en operación, mientras que las líneas de laminación en frío y galvanizado avanzan en su fase de puesta en marcha progresiva.
Investigadores de la Academia de Ciencias de Rusia anunciaron un importante descubrimiento de “restos de…
Durante el encuentro, el gobernador Salomón Jara Cruz destacó que la política de atracción de…
La conversación del consumidor en 2026 ya no gira únicamente en torno al precio. Gira…
La inversión inmobiliaria industrial en México se mantiene en el radar del capital institucional rumbo…
Air France KLM Cargo iniciará a partir de abril próximo un segundo vuelo hacia el…
La figura de grupos de autoconsumo, incorporada en la nueva Ley del Sector Eléctrico en…