VEMO avanza en la electrificación de la movilidad con la instalación de 14 cargadores para autos híbridos conectables y eléctricos en Morelos.
Carlos Levy, director de VEMO Charging Network, señaló que Morelos es una entidad estratégica por su ubicación y desarrollo urbano, por lo que fortalecer la infraestructura de recarga en esta zona es fundamental para facilitar la adopción de vehículos eléctricos y construir un ecosistema de movilidad sostenible.
“El crecimiento en la adopción de vehículos eléctricos refleja un cambio real en los hábitos de movilidad de las personas. El despliegue de centros de recarga en Morelos responde a esta demanda y busca facilitar aún más la transición energética en zonas clave del país”, agregó.
Los nuevos cargadores están distribuidos en 2 estaciones de recarga pública; el primero ubicado en Plaza Bugambilias con 6 cargadores, cada uno con un cargador y el segundo en Centro Comercial Averanda donde hay 8 puntos de recarga con 10 conectores, de los cuales 4 son de carga rápida.
Estos conectores ofrecen una capacidad instalada conjunta de 400 kilowatts, además de que VEMO suma su presencia en 18 entidades del país.
Fuente: energy21
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…