Empresarios de Paoshan-Roca Principal Holdings, acompañados de Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila, anunciaron la inversión de 40 millones de dólares (mdd) en Ramos Arizpe.
Con esta inyección de capital se instalarán dos plantas en el Parque Industrial Chuy María, ubicado en dicha localidad, las cuales generarán alrededor de 300 nuevos empleos en la localidad.
“Hoy es un gran día para nuestro estado, porque quiere decir que Coahuila va hacia delante. Cuentan con todo nuestro apoyo y nuestro respaldo, somos facilitadores como gobierno, de todo aquel que quiera trabajar, emprender o invertir en Coahuila. Estamos seguros que les va a ir muy bien porque a quien invierte en la entidad le va bien”, expresó Manolo Jiménez.
Las autoridades estatales destacaron que el efecto del nearshoring sigue llegando al noroeste del país y prueba de ello es la llegada de diversos inversionistas al municipio como Posco Internacional, Skyjack, entre otros.
El conglomerado chino destacó las facilidades de apertura por parte del Gobierno y señaló que entre las razones por las que decidieron llegar a la entidad se encontraban las buenas condiciones sociales y seguridad.
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…