Empresarios de Paoshan-Roca Principal Holdings, acompañados de Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila, anunciaron la inversión de 40 millones de dólares (mdd) en Ramos Arizpe.
Con esta inyección de capital se instalarán dos plantas en el Parque Industrial Chuy María, ubicado en dicha localidad, las cuales generarán alrededor de 300 nuevos empleos en la localidad.
“Hoy es un gran día para nuestro estado, porque quiere decir que Coahuila va hacia delante. Cuentan con todo nuestro apoyo y nuestro respaldo, somos facilitadores como gobierno, de todo aquel que quiera trabajar, emprender o invertir en Coahuila. Estamos seguros que les va a ir muy bien porque a quien invierte en la entidad le va bien”, expresó Manolo Jiménez.
Las autoridades estatales destacaron que el efecto del nearshoring sigue llegando al noroeste del país y prueba de ello es la llegada de diversos inversionistas al municipio como Posco Internacional, Skyjack, entre otros.
El conglomerado chino destacó las facilidades de apertura por parte del Gobierno y señaló que entre las razones por las que decidieron llegar a la entidad se encontraban las buenas condiciones sociales y seguridad.
Grupo Posadas cerrará 2025 con uno de los resultados más sólidos de su historia reciente…
En un contexto donde la sostenibilidad se ha convertido en un criterio esencial del desarrollo…
La vivienda media impulsa el mercado de la ZMCDMX y la Cuauhtémoc lidera venta. De…
Con este resultado, la entidad federativa hiló dos años consecutivos con un desempeño sobresaliente, luego…
Hyundai Motor de México formalizó una alianza con Banorte, que a partir de ahora se…
El Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (Fopin) aprobó la rehabilitación…