Ciudad de México, 3 de mayo de 2021._ Este domingo inició su campaña proselitista el abanderado de Morena a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Ello, después de que el INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anularon la candidatura de Raúl Morón porque no comprobó gastos de precampaña.
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, manifestó que a Michoacán le urge un gobierno honesto porque es impostergable sacar a esa pandilla de ladrones y bravucones (al referirse al gobierno perredista que encabeza Silvano Aureoles).
“Gobernar no es pelar, no es confrontar al presidente de la República, gobernar es conciliar para traer más apoyo y desarrollo para la gente de Michoacán”.
La mafia de la corrupción va toda junta (PAN, PRI y PRD), porque son lo mismo, pero se quitaron la máscara porque padecen del mismo vicio: la corrupción, señaló.
El dirigente morenista subrayó que es importante mantener la misma política social para mantener la esperanza con Alfredo Ramírez Bedolla.
“Nuestro movimiento está bajo el asedio de los conservadores, de la derecha, de la mafia de la corrupción. Estamos teniendo una persecución, una cacería sobre nuestros candidatos”, subrayó.
Mario Delgado insistió en que es necesario arrasar en las urnas el próximo 6 de junio, “obtener una ventaja contundente, que no les dé margen a los tramposos que buscarán cambiar los resultados, porque sabemos cómo se las gastan”.
Con el objetivo de impulsar la formación de jóvenes en nearshoring, ExxonMobil México, en colaboración…
Pronobis y Millenium están construyendo el primer rascacielos de Ecuador: el Maxximus Guayaquil City Center,…
El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) impulsó una nueva acción social en beneficio…
Basáltica emerge como un hito arquitectónico en el corazón de Puebla, un desarrollo residencial de…
Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos son las tres principales zonas de playa de…
En el marco del evento deportivo más importante del mundo, KONE se enorgullece de ser…