NEOM, la megaurbe para millonarios de Arabia Saudita, albergará a Epicon, un rascacielos futurista doble que busca desafiar la gravedad.
Se trata del primer proyecto anunciado del Golfo de Aqaba, la sexta de las 10 regiones planeadas para ofrecer un destino turístico con residencias de lujo.
El diseño, a cargo de 10Design, incluirá dos torres de 225 y 275 metros de altura, revestidas de acero e interconectadas entre sí por pasillos irregulares colgantes que incluyen piscinas al aire libre, entre otros espacios.
La junta de NEOM declaró que Epicon será la puerta de entrada al futuro y una oportunidad para escapar del estrés del día a día, satisfaciendo todas las necesidades de huéspedes y residentes.
Por ello, dispondrá de un hotel ultra premium de 41 habitaciones y residencias de lujo con 14 suites y apartamentos. Además, tendrá un complejo de playa con 120 habitaciones y 45 villas residenciales con piscinas, salones, gimnasios y espacios de trabajo.
“El objetivo es ofrecer nuevos niveles de habitabilidad a través de innovaciones de vanguardia, servicios de clase mundial y experiencias de primera clase”.
Fuente: Inmobiliare
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…