La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda informó que el lunes pusieron en operaciones la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de San Felipe, con el objetivo primordial de prestar el servicio extraordinario a los equipos participantes que llegarán para competir en la carrera Baja San Felipe 250.
La mandataria precisó que la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), en coordinación con la Agencia Federal de Aviación Civil, llevarán a cabo el proceso. La funcionaria estatal declaró que la SIDURT liberará las obras que se realizan en el aeropuerto, para prestar el servicio extraordinario a los equipos visitantes.
El titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, explicó que posteriormente se brindará el servicio aéreo en general, implementando las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad operacional; por ello, dice el comunicado, el gobierno continuará con obras de mantenimiento menor en citado aeropuerto.
El sector inmobiliario inició el año con una tendencia que podría definir la manera en…
El “real estate” de Hollywood: así se fabrica la demanda por espacio. Cuatro películas en…
Este año, la cuesta de enero tiene un efecto directo sobre seis de cada 10…
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que el tren de pasajeros Lechería–Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles…
La Copa del Mundo de la FIFA 2026 se perfila como un catalizador económico sin…
La infraestructura de carga para vehículos eléctricos en México registró un crecimiento anual de 26%,…