Los principales compradores estadounidenses son los jubilados (expats), quienes buscan un estilo de vida de alta calidad a un costo de vida más bajo y a su llegada a los destinados de playa en México se encuentran con:
Fácil acceso a seguros médicos privados
Trámites de residencia rápidos y sin complicaciones
“Muchos de nuestros clientes están atraídos por la increíble calidad de vida que ofrece México, con sus hermosas playas, clima cálido y rica herencia cultural”, dice Andy Kim, Director Gerente de Nest Seekers México.
Se estima que alrededor de 1.5 millones de jubilados se encuentran en suelo mexicano, según datos de Levy Holding. Todos ellos son clientes potenciales dentro de los segmentos de lujo y las inmobiliarias se expanden para cubrir esa demanda.
Los compradores estadounidenses mantienen su interés en el mercado inmobiliario de lujo en México, de acuerdo con Nest Seekers International. Ante esta situación la marca expande su presencia en tierras mexicanas con nuevas oficinas en Cabo San Lucas, Ciudad de México y la Riviera Maya.
De esta manera la empresa de bienes raíces busca atender a diversos clientes en el mundo que buscan propiedades dentro del sector plus, residencial, entre otros.
“Nuestra expansión en México es el siguiente paso natural en nuestra estrategia global. Estamos emocionados de llevar nuestro innovador marketing, tecnología de vanguardia y servicio al cliente de clase mundial a México”, Eddie Shapiro, Fundador, Presidente y CEO de Nest Seekers International.
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…