Este lunes entró en servicio el segundo acceso a la zona norte del puerto de Manzanillo, el de mayor actividad comercial en el litoral del Pacífico mexicano que a últimas fechas ha enfrentado dificultades operativas, principalmente con las actividades relacionadas con el autotransporte de carga.
La Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) Manzanillo informó a través de un comunicado que la apertura de este acceso implica “cambios significativos” en la circulación para ingresar al puerto.
Unidades de transporte salientes de la aduana en zona norte: Deben incorporarse al carril de salida hacia el segundo acceso y continuar hasta el cruce con calle Correos de México, luego tomar la salida hacia calle José Mesina o calle Nutria por calle Tapeixtles.
Unidades de exportación hacia zonas norte y sur desde Jalipa: Deben ingresar por la carretera Pez Vela–Jalipa con dirección a calle Algodones y dirigirse al segundo acceso.
Unidades de exportación desde la antigua carretera de Colima (libre): Deben ingresar por avenida del Trabajo con dirección a calle Algodones y dirigirse al segundo acceso.
Grupo Posadas cerrará 2025 con uno de los resultados más sólidos de su historia reciente…
En un contexto donde la sostenibilidad se ha convertido en un criterio esencial del desarrollo…
La vivienda media impulsa el mercado de la ZMCDMX y la Cuauhtémoc lidera venta. De…
Con este resultado, la entidad federativa hiló dos años consecutivos con un desempeño sobresaliente, luego…
Hyundai Motor de México formalizó una alianza con Banorte, que a partir de ahora se…
El Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (Fopin) aprobó la rehabilitación…