Eva Inguerman Residences es un proyecto en Córdoba, Argentina, que busca ser el primer barrio cerrado 100% pet friendly del país.
Se trata de un desarrollo impulsado por la empresaria del mismo nombre, en conjunto con su esposo y socio, Jorge Aquin.
De acuerdo con el plan, estará orientado a familias con un fuerte compromiso con el cuidado animal y la sustentabilidad. Por ello, se utilizarán materiales reciclados para la edificación de unidades y la plantación de flora autóctona.
En cuanto al trazado, el residencial se construirá con un enfoque ecológico que priorice los árboles de la región. Además, cada cuadra contará con espacios verdes para uso común de los habitantes, conectando los patios y promoviendo “un entorno seguro y comunitario”.
El emprendimiento ofrecerá 280 lotes aptos para la construcción de dúplex y un housing de 40 departamentos de dos dormitorios. También contará con 50 locales comerciales, anfiteatro, clubhouse, gimnasio, bar recreativo, piscina, espacios recreativos y seguridad 24 horas.
El Clúster de la Industria Automotriz de Coahuila (CIAC) no nació con la fuerza de…
El director general de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, anunció la creación de un vehículo de…
El modelo de coworking ha dejado de ser una tendencia emergente y se ha convertido…
La tecnología llegó para redefinir todos los sectores productivos, como es el caso de la…
Hanseatic Global Terminals, especialista en terminales e infraestructura portuaria, anunció el lanzamiento oficial de Hanseatic…
Con el fin de proteger el patrimonio de las personas, Clara Brugada, jefa de Gobierno…