Foto de cortesía / Grupo ARHE
Juan José Arellano Hernández, Presidente de Grupo ARHE, anunció una inversión de más de 1,300 millones de pesos, para el proyecto de desarrollo urbano, que será “El corredor gastronómico y cultural de la Perla del Pacífico”.
Dicho proyecto dijo, fortalecerá a Mazatlán como uno de los atractivos turísticos que contribuirán a la reactivación económica del estado, esto después del la crisis derivada del Covid-19.
Asimismo, el empresario sinaloense adelantó que, en la zona se podrán encontrar lugares como El parador Español del Chef Julián Portugal, Ricos Café de Rogelio Fontes, la Cerveza Bichola, Starbucks, entre otros establecimientos.
Y de igual forma, el presidente de Grupo ARHE precisó que el proyecto tendrá los pasos peatonales y medidores de decibeles del corredor, los que fomentarán el ordenamiento y reducirán la contaminación auditiva en la franja turística de la entidad.
Por otro lado, Juan José Arellano Hernández, agradeció la colaboración del Muralista sinaloense Sergio Ramírez, artista que ha presentado su obra en Los Ángeles y Nueva York, y que regresa a su entidad para colaborar con cuatro murales en el corredor.
Por último, el presidente de Grupo ARHE subrayó su interés por apostar en la gastronomía local, al tiempo que agradeció a todos los interesados en colaborar en el proyecto.
“Nuestra comida comenzará a detonar la economía. Los chefs serán nuestros gladiadores. Los resultados seguirán poniendo en alto a Mazatlán”.
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…