Apple buscará asociarse con Sobrato, una firma inmobiliaria y con otros dos grupos vinculados al sector inmobiliario con sede en California, Estados Unidos, para lanzar un fondo de inversión de 50 millones de dólares (mdd).
Con este instrumento ayudarán a proyectos de vivienda asequible en el área de la Bahía de San Francisco.
La empresa de tecnología apoyará cuatro proyectos en la zona anteriormente mencionada, creando más de 400 hogares en los próximos dos años.
De esta manera, el conglomerado mantendrá su compromiso de contribuir con 2,500 mdd para la construcción de este tipo de inmuebles, el cual fue establecido en 2019.
Sumado a sus recientes acciones, el conglomerado asignará cerca de 1.6 millones de dólares a iniciativas relacionadas con el otorgamiento de vivienda asequible en el estado de California.
Las acciones buscarán aportar a la escasez de propiedades en dicho estado y evitarán que las personas sigan buscando otros lugares para vivir, de acuerdo con Apple.
Por ahora, la empresa tecnológica otorgará préstamos específicos y favorables para la construcción de este tipo de propiedad, incluso trabajará con las autoridades estatales para seguir de cerca el tema.
Fuente: Inmobiliare
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…