El Fideicomiso Puerto Aventuras anunció una inversión privada superior a 4.6 mil millones de pesos (mdp), la cual se destinará durante los próximos cinco años a la ampliación y fortalecimiento de este destino de la Riviera Maya.
Durante el anuncio, Pablo Segui Vizcaíno, director general del Fideicomiso, informó que se contempla la construcción de 245 departamentos residenciales y 110 llaves hoteleras.
Además, permitirá alianzas estratégicas con iniciativas sociales y medioambientales que buscan impulsar el bienestar de la región y su sustentabilidad a largo plazo.
De acuerdo con el representante, esta inyección demuestra la confianza en el potencial de Puerto Aventuras y su capacidad para continuar siendo un destino atractivo, tanto para residentes como para turistas.
En el encuentro estuvieron presentes representantes empresariales, autoridades estatales y municipales, así como miembros de la comunidad multicultural que conforma Puerto Aventuras. Cabe destacar que el proyecto cuenta con el respaldo del desarrollador Grupo Frisa como accionista de control.