Con el trabajo que la Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora(PESP) ha realizado en estos días se logró evitar la venta y consumo de más de 6 mil dosis de drogas y el tráfico de armas. A través de sus esfuerzos también detuvieron a 39 personas involucradas en diversos delitos.
Durante los patrullajes de vigilancia y atención a la denuncia ciudadana, se lograron recuperar 9 vehículos con reporte de robo en municipios como: Cajeme, San Luis Río Colorado, Navojoa, Caborca y Villa Pesqueira.
En los operativos de la PESP también participaron las fuerzas federales e incautaron 4 armas de fuego, 1 granada de fragmentación y 95 cartuchos de diferentes calibres.
También, evitaron que varios paquetes de sustancias similares al narcótico continuaran en las calles del estado, registrando la Policía Estatal el aseguramiento de lo equivalente a 6 mil 900 dosis.
La Policía Estatal seguirá trabajando y sumando operatividad en los municipios de Sonora para colaborar en la seguridad y promover la paz en cada una de las regiones del estado por la tranquilidad de los ciudadanos.