Waldo’s, la cadena mexicana de “tiendas de dólar”, anunció el inicio de operaciones de su nuevo centro logístico en Monterrey, Nuevo León, el cual brindará servicio a más de 270 tiendas en 7 estados del norte del país.
Se trata de un complejo ubicado en Miller Parks Salinas Victoria y comercializado por Grupo Ciesa, conectado a las principales carreteras.
De acuerdo con la empresa, funcionará como un hub innovador para el procesamiento y distribución de mercancías. Además, detalló que operará bajo un modelo 3PL (logística de terceros), con tecnología de vanguardia.
Entre sus principales ventajas están su cercanía a zonas habitacionales e infraestructura de clase mundial con enfoque sustentable.
A nivel técnico, tendrá una capacidad de 40 mil metros cuadrados (m2), con recepción de hasta mil 700 camiones al mes, generando hasta 400 empleos directos.
Cabe señalar que esta expansión es parte de una estrategia de crecimiento omnicanal, apoyando la meta de alcanzar mil tiendas y la expansión de su canal digital.