Waldo’s, la cadena mexicana de tiendas de formato dólar, anunció un plan de expansión en el Estado de México, el cual representa una inversión superior a 847 millones de pesos (mdp).
Esta estrategia, con miras a su implementación a nivel nacional, permitirá a la compañía concluir el año 2025 con 130 nuevas tiendas en todo el país.
Al respecto, el VP de expansión y desarrollo de la empresa, Juan M. Altamirano, comentó que el crecimiento estatal reafirma el compromiso de ofrecer valor a más familias mexiquenses.
“Con precios accesibles y una variedad única de productos, contribuimos al desarrollo económico local mediante la creación de empleos”.
Expansión de Waldo’s fortalecerá el desarrollo regional
Durante un recorrido por la tienda Waldo’s Patio Toluca, directivos informaron que la cadena tiene 55 tiendas en la entidad, distribuidos en 25 municipios, de las cuales, siete se abrieron en este año.
“Estas sucursales emplean a mil 500 personas, el 49% son mujeres. Es un esfuerzo que busca fortalecer el desarrollo económico regional y ampliar las opciones comerciales para las familias mexiquenses”.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, Laura González, subrayó que la presencia de Waldo’s es un importante impulso para el desarrollo económico regional.












