El cáncer es una de las enfermedades que más agresiva es contra el paciente y su bolsillo, hacerle frente es más fácil si estamos prevenidos con un seguro de gastos médicos mayores.
El cáncer continúa siendo una de las principales causas de muerte a nivel mundial. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en 2022 se registraron 19.9 millones de nuevos casos y 10 millones de muertes a causa de esta enfermedad. En México, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reportó que el 11% de los fallecimientos en 2022 fueron por tumores malignos.
Ante eso, tener un seguro que cubra los tratamientos y gastos médicos derivados de esa enfermedad tan agresiva es fundamental para preservar la estabilidad económica individual y familiar durante esa ardua batalla.
En un periodo de cuatro años, GNP Seguros destinó más de 25,000 millones de pesos para la atención de 67,000 casos de cáncer en México, de los cuales el 63% correspondieron a mujeres, de acuerdo con un informe reciente de la aseguradora.
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…