El cáncer es una de las enfermedades que más agresiva es contra el paciente y su bolsillo, hacerle frente es más fácil si estamos prevenidos con un seguro de gastos médicos mayores.
El cáncer continúa siendo una de las principales causas de muerte a nivel mundial. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en 2022 se registraron 19.9 millones de nuevos casos y 10 millones de muertes a causa de esta enfermedad. En México, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reportó que el 11% de los fallecimientos en 2022 fueron por tumores malignos.
Ante eso, tener un seguro que cubra los tratamientos y gastos médicos derivados de esa enfermedad tan agresiva es fundamental para preservar la estabilidad económica individual y familiar durante esa ardua batalla.
En un periodo de cuatro años, GNP Seguros destinó más de 25,000 millones de pesos para la atención de 67,000 casos de cáncer en México, de los cuales el 63% correspondieron a mujeres, de acuerdo con un informe reciente de la aseguradora.
De acuerdo con el estudio de Best Place to Live®, el consumidor mexicano ha transformado…
La Unión Internacional de Arquitectos (UIA), en asociación con ONU-Habitat, lanzó el tercer ciclo del…
Living Streets: How Cities Are Trading Car Culture for Climate Resilience, escrito por Tharika Lecamwasam…
En el Día Mundial del Agua Potable, 5 de agosto, Inmuebles24 comparte algunos datos relevantes…
El Clúster de la Industria Automotriz de Coahuila (CIAC) no nació con la fuerza de…
El director general de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, anunció la creación de un vehículo de…