La temporada decembrina representa el pico anual de consumo, pero también el mayor desafío para la salud financiera de los usuarios.
Conscientes de esta dualidad, RappiCard ha lanzado su campaña de cierre de año titulada “Operación C.A.R.D. (Cada Año Regalos Diferentes)”.
La iniciativa no solo busca incentivar el gasto, sino resignificar el acto de regalar como una «misión estratégica» fundamentada en la planificación y la inteligencia financiera.
La campaña se aleja de los clichés sentimentales tradicionales para adoptar una narrativa inspirada en el cine de aventuras y misiones secretas. Bajo esta premisa, RappiCard se posiciona como el activo tecnológico y financiero indispensable para ejecutar un plan de compras eficiente.
El objetivo central es claro: permitir que el consumidor maximice su presupuesto mediante beneficios tangibles como el cashback inmediato, meses sin intereses y la ausencia total de anualidades o comisiones, factores críticos en un contexto económico donde la optimización del ingreso es prioridad.
Fuente: americaretail-malls.com
En México, jóvenes entusiastas conforman el Escuadrón 101, mismo que está compuesto por equipo de…
A menos de seis meses de que el Estadio Banorte (antes Azteca) albergue el partido…
De acuerdo con especialistas de Tinsa México by Accumin y la desarrolladora Del Parque, el…
La autoconstrucción de vivienda continuará siendo en 2026 uno de los principales motores del desarrollo…
El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) puso en marcha del servicio ferroviario de…
En 1982, David Dave Corriveau y James Buster Corley abrieron en Dallas el primer Dave…