La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) dio a conocer su nueva plataforma de comercialización denominada “VALOResAMPI”.
Es una herramienta digital que impulsará al sector inmobiliario de México, evitará fraudes y hará más claras y sencillas las operaciones de los asociados.
“El mercado se ha estado actualizando de una manera acelerante, sobre todo en la parte tecnológica, en ese sentido hemos fortalecido desde el año pasado plataformas que nos permitan dar un mejor servicio a la membresía y que de alguna manera pudiera ayudar en la agilización de las operaciones de compraventa”, comentó en entrevista para Inmobiliare, Ignacio Lacunza, presidente nacional de AMPI.
Quién también explicó que con esta plataforma pretenden que la comercialización incremente, es decir, que las operaciones en el país sea más ágil.
La herramienta brinda una tranquilidad a los afiliados, ya que todas las propiedades subidas en “VALOResAMPI” cuentan con un análisis legal y fiscal.
De acuerdo con Lacunza, ha plataforma es a nivel nacional, estima que en el corto y mediano plazo albergue una data de 120 mil propiedades.
“En el primer día que se abrió se subieron 700 inmediatamente, y obviamente va a ir creciendo”.
Asimismo, indicó que con esta nueva herramienta el número de asociados creará, hasta rebasar los seis mil con los que hoy en día cuentan.
“Estamos mejorando nuestros servicios, y la intensión es que nos ven como una asolación que está muy clara en su misión, visión, sus valores y su filosofía, es decir, que el AMPI sea aspiracional”.
Fuente: Inmobiliare
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…