A medida que las escuelas de todo el país continúan luchando con configuraciones de aprendizaje en línea y en el aula, un nuevo estudio de UCSF Benioff Children’s Hospitals muestra que los datos públicos y una ecuación simple pueden ser todo lo que se requiere para estimar la cantidad de estudiantes infectados que podrían estar en un aula. El resultado puede ayudar a los distritos escolares a tomar decisiones difíciles sobre si es seguro que los estudiantes regresen al aula y en qué número.
En el estudio, que se publica en JAMA Pediatrics el 25 de agosto de 2020, los investigadores compararon la prevalencia del SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, entre niños asintomáticos y encontraron que reflejaba aproximadamente el número de casos locales confirmados. en la población general.
Los investigadores rastrearon los resultados de las pruebas de SARS-CoV-2 de más de 33,000 niños de 28 hospitales en 25 regiones de todo el país, que habían sido evaluados de forma rutinaria antes de someterse a procedimientos quirúrgicos o atención médica no relacionada con el virus. Se encontró que unos 250 pacientes tenían COVID asintomático, la manifestación más común del virus en los niños. Estos pacientes representaron el 0,65 por ciento de todos los pacientes pediátricos evaluados, o uno de cada 155; que van del 0 al 2,2 por ciento, según la región.
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…