El propio club de fútbol en sus redes sociales informó que el nuevo estadio del Inter de Miami inició su construcción. Dicho complejo se llamará “Miami Freedom Park” y estará listo en 2025.
La construcción del complejo deportivo ya estaba aprobada previamente por los votantes y la comisión de la ciudad, así como del plan de reurbanización del antiguo Melreese Country Club que beneficiará al crecimiento urbano de Miami.
El desarrollo cuenta con 23 hectáreas en las que se distribuirá el complejo deportivo con capacidad para 25,000 personas y distintas amenidades como:
Tres hoteles
Comercios
Parque público
Dentro del proyecto no se utilizará dinero de los contribuyentes de la ciudad, aunque no se dio a conocer más información.
Los dueños del equipo estadounidense incorporaron a Devon McCorkle, quien tiene experiencia en megaproyectos, inversiones y desarrollo inmobiliario vinculado al deporte y será el asesor principal.
Dicho personaje ha reunido a las mejores firmas de diseño, ingeniería, gestión de proyectos y construcción; hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de estas empresas.
“Todos quieren ser parte de lo que estamos creando, un nuevo distrito de entretenimiento que será la pieza central de las actividades y experiencias familiares en Miami”, señalaron los directivos del equipo.
Además, indicaron que se encuentran en conversaciones con patrocinadores de estadios, marcas de hoteles, operadores de atracciones importantes, grupos de restaurantes, instituciones culturales y otros socios potenciales.
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…