La cadena de tiendas de descuento Waldo’s reforzará su presencia en México con un ambicioso plan de crecimiento que contempla la apertura de 130 nuevas sucursales durante 2025, respaldado por una inversión de 847 millones de pesos.
De acuerdo con Ernesto Llano, vicepresidente Comercial de la compañía, la mayor parte de estas aperturas se concentrará en las regiones del centro, Bajío, sur y noreste del país, zonas donde la marca identifica un alto potencial de mercado.
Hasta agosto de este año, Waldo’s operaba 923 unidades, de las cuales cerca de 100 fueron inauguradas en lo que va de 2025, con un ritmo sostenido de aperturas semanales.
Dicha estrategia, la empresa se acerca a la meta de alcanzar su tienda número 1,000 en los próximos meses.
“Con el plan de aperturas que tenemos, aproximadamente a mediados de 2026 ya estaremos alcanzando la tienda número 1,000. Con la cobertura que tenemos, podemos abrir tiendas en cualquier ciudad del país”, señaló Llano.
El crecimiento de Waldo’s estará acompañado por la apertura de un nuevo centro de distribución en el sureste del país durante los próximos dos años, con el fin de fortalecer la operación de las nuevas sucursales. Este proyecto se suma al complejo inaugurado recientemente en Salinas Victoria, Nuevo León, con una inversión de 38 millones de pesos.