Con el objetivo de impulsar la formación de jóvenes en nearshoring, ExxonMobil México, en colaboración con la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS) por medio del ‘Programa de Desarrollo de Habilidades 2024’.
La formación de los 21 estudiantes mexicanos consistió en un programa de verano de 3 semanas en campus Dallas de la Universidad de Texas. Ahí, los estudiantes fueron capacitados en áreas de oportunidad para la relocalización de inversiones e integración de cadenas de suministro con cursos de Big Data e Inteligencia Artificial.
Bill H. Eisner, presidente y director general de ExxonMobil México, expresó su alegría al impulsar este tipo de programas que incentivan la formación de los jóvenes, así como el empoderamiento de la mujer en el sector energético.
En tanto, María Elena Orantes, cónsul General de Houston en México, expresó que ambos países se benefician con el intercambio educativo, ya que México se ha convertido en el primer socio comercial de Estados Unidos.
Pronobis y Millenium están construyendo el primer rascacielos de Ecuador: el Maxximus Guayaquil City Center,…
El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) impulsó una nueva acción social en beneficio…
Basáltica emerge como un hito arquitectónico en el corazón de Puebla, un desarrollo residencial de…
Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos son las tres principales zonas de playa de…
En el marco del evento deportivo más importante del mundo, KONE se enorgullece de ser…
Waldo’s, la cadena mexicana de “tiendas de dólar”, anunció el inicio de operaciones de su…