El caos se apoderó de una de las principales arterias para el transporte en México: la autopista México – Querétaro, que generó un gran estacionamiento en el cuerpo que va del Valle de México hacia Querétaro.
El accidente ocurrido en la autopista México-Querétaro, que involucró a unidades de transporte el pasado miércoles 22 de noviembre, expuso las severas deficiencias en la infraestructura vial del país y dejó a su paso una estela de afectaciones para transportistas, operadores y usuarios, de acuerdo con diversos empresarios del autotransporte consultados por T21.
Este viernes 22 de noviembre el colapso y las problemáticas en la autopista México – Querétaro, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que en el kilómetro 42 de la Autopista México – Querétaro se registra intensa carga vehicular a la altura de la salida del poblado Teoloyucan.
Lo ocurrido el miércoles 20 de noviembre motivó una paralización del tránsito durante más de 28 horas y generó filas de hasta 40 kilómetros, no solo evidencia la vulnerabilidad del principal corredor logístico de México, sino también la falta de alternativas para mitigar el impacto.
Fuente: T21
Grupo Posadas cerrará 2025 con uno de los resultados más sólidos de su historia reciente…
En un contexto donde la sostenibilidad se ha convertido en un criterio esencial del desarrollo…
La vivienda media impulsa el mercado de la ZMCDMX y la Cuauhtémoc lidera venta. De…
Con este resultado, la entidad federativa hiló dos años consecutivos con un desempeño sobresaliente, luego…
Hyundai Motor de México formalizó una alianza con Banorte, que a partir de ahora se…
El Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (Fopin) aprobó la rehabilitación…