El caos se apoderó de una de las principales arterias para el transporte en México: la autopista México – Querétaro, que generó un gran estacionamiento en el cuerpo que va del Valle de México hacia Querétaro.
El accidente ocurrido en la autopista México-Querétaro, que involucró a unidades de transporte el pasado miércoles 22 de noviembre, expuso las severas deficiencias en la infraestructura vial del país y dejó a su paso una estela de afectaciones para transportistas, operadores y usuarios, de acuerdo con diversos empresarios del autotransporte consultados por T21.
Este viernes 22 de noviembre el colapso y las problemáticas en la autopista México – Querétaro, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que en el kilómetro 42 de la Autopista México – Querétaro se registra intensa carga vehicular a la altura de la salida del poblado Teoloyucan.
Lo ocurrido el miércoles 20 de noviembre motivó una paralización del tránsito durante más de 28 horas y generó filas de hasta 40 kilómetros, no solo evidencia la vulnerabilidad del principal corredor logístico de México, sino también la falta de alternativas para mitigar el impacto.
Fuente: T21
La tecnología llegó para redefinir todos los sectores productivos, como es el caso de la…
Hanseatic Global Terminals, especialista en terminales e infraestructura portuaria, anunció el lanzamiento oficial de Hanseatic…
Con el fin de proteger el patrimonio de las personas, Clara Brugada, jefa de Gobierno…
El Secretario de Ordenamiento Territorial de Playa del Carmen, Quintana Roo, Hernán Gerardo González de…
El Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo dará un recorrido-taller enfocado en la…
En el marco de los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026, México…