La firma Singapur Aeroland Holdings continua con los planes de construir 1 Undershaft, un edificio de 74 pisos en el distrito financiero de Londres, Inglaterra.
El proyecto contempla una altura de 309.6 metros y busca ser más alto que The Sharp de 306 metros (actual rascacielos con el título en Londres), así como el segundo de Europa Occidental.
De acuerdo con el estudio Eric Parry Architects, el edificio proporcionará alrededor de dos millones de pies cuadrados de espacio residencial y comercial e informaron que ya se tienen los planos listos, a la espera de su aprobación.
Además, la cima de la torre contará con una galería de observación gratuita y un centro educativo.
Se espera que la construcción comience en 2026 y finalice en 2030, según los documentos técnicos presentados junto con la solicitud.
Aunque el rascacielos fue anunciado desde 2016 con el nombre clave The Trellis, aún no cuenta con la aprobación de las autoridades londinenses.
A inicio de julio, los concejales del subcomité de planificación de la Corporación de la Ciudad votaron seis a nueve para aplazar una decisión sobre 1 Undershaft.
En el pequeño poblado costero de Mahahual, Quintana Roo, donde los cruceros marcan el ritmo…
México podría convertirse en una potencia mundial en inteligencia artificial (IA), digitalización y relocalización de…
La UNAM es la institución de educación superior más grande del país entre las más…
Tener una casa en un Pueblo Mágico es mucho más que adquirir una propiedad en…
La expansión industrial en México está abriendo un nuevo frente de oportunidades para el mercado…
La actividad industrial mostró en agosto una nueva caída interanual, aunque aún conserva un saldo…